/* ---- CODIGO GOOGLE ANALYTIC ---- */

Grand Melee

02 abril 2006

AMV - Got Melee?

Hoy en día no es raro encontrar miles de videos en la red sobre diferentes tematicas. Por una parte estan los AMV (Anime Music Videos), y por otro los VGMV (VideoGame Music Video). En realidad esta ultima acepción se da bastante poco y se suele englobar a todos dentro de los AMV. Se caracterizan por ser ediciones de video en el que se aprecian imagenes de la serie o videojuego en cuestión, normalmente usando canciones de grupos conocidos.

Si bien es cierto que no se trata de creaciones profesionales, hay muchos de ellos que tienen una calidad mas que aceptable, donde las imagenes y el video están lo suficientemente sincronizados como para parecer que dicha canción y/o video están hechos el uno para el otro.

En este video se utilizan imagenes del juego Super Smash Bros. Melee de Gamecube (Nintendo) y la canción utilizada para el montaje es "Basket Case" del grupo Green Day.



Siempre me ha gustado este video, quizás debido a que el juego en el que se basan las imagenes es uno que me ha hecho pasar grandes ratos con los amigos.

El autor del video es Julius Bautista.