/* ---- CODIGO GOOGLE ANALYTIC ---- */

Grand Melee

28 mayo 2006

Letra oficial del Super Smash Bros. Brawl

Lo que son las cosas. Cuantas veces nos hemos puesto a escuchar una canción cuya letra no entendemos y nos quedamos tan tranquilos. Podemos escucharla una y mil veces que finalmente terminamos "aprendiendonos" la letra o algo aproximado.

Pero, ¿qué pasa si lo que escuchamos tiene mensajes ocultos?. Pues un ejemplo sucede con la canción del trailer del Super Smash Bros. Brawl que podemos ver aquí.

La verdad es que es divertido comprobar que se pueden escuchar muchas cosas en una canción, asi que AbianRD y yo hemos creado nuestra propia versión de la letra en español. Esperamos opiniones.

9 Comments:

  • Magnífico momento teniente, se sale!!! me quedo con 'éramos niños sin postre' y 'miii barriiiíiiguita' xD Juas juas juas

    By Blogger stickmanOo, at 28.5.06  

  • Es brutal. Me ha gustado más incluso que la versión en inglé, que también era la risa...

    "Los ojos negros; la nariz amarilla"... LOL

    By Anonymous Anónimo, at 29.5.06  

  • Relmente buenisimo!
    Ahora lo oigo asta sin los subtitulos!!
    Lo que más gracia me ha echo es: ¿ves? mi mareo es de verdad.
    Buen trabajo!

    By Anonymous Anónimo, at 6.6.06  

  • Woo!!!
    Q wuena...
    Buen video...
    Me rei muxo...
    Os felicito... Xiao...!!!

    By Anonymous Anónimo, at 27.6.06  

  • ke loco es muy gracioso jaja donde podre oir la version en ingles, chau

    By Anonymous Anónimo, at 28.6.06  

  • Genial tio, en mi vida me habia meado tanto con un vido del youtube! xD

    By Blogger Unknown, at 20.8.06  

  • La verdad que son grandiosos , me encanto el video ^^! , sigan asi

    By Anonymous Anónimo, at 9.1.07  

  • hOLA solamente pido un favor al que puso el video o alguien mas que pueda conseguir la cancion de super smash bros brawl osea la del video pero sin video porfa si saben haganlo saber please

    By Anonymous Anónimo, at 9.8.07  

  • Dioooos!

    Morí de la risa xD

    By Anonymous Anónimo, at 23.3.08  

Publicar un comentario

<< Home