/* ---- CODIGO GOOGLE ANALYTIC ---- */

Grand Melee

15 junio 2006

¿Gasolina o Gasoil barato?¿Dónde?

¿Hay alguien que en estos días no se hace esta pregunta?
Todo el que tiene o utiliza un vehículo habitualmente lo piensa al menos una vez. Preocuparnos por encontrar el surtidor que nos ofrezca el precio más barato de gasoil o gasolina suele ser difícil, ya que la costumbre es ir al surtidor "de toda la vida" o el que nos queda de paso, pero estaría bien poder conocer de antemano que precio tiene.

Muchas veces había oido que el Ministerio de Industria y Turismo disponía de un apartado en el cual se podía comprobar el precio de los carburantes por surtidores, pero nunca daba con ella.

Como la cosa está cada vez peor, volví a insistir en mi busqueda, y con la ayuda de Google y las palabras adecuadas he logrado encontrar el dichoso enlace:

Informacón sobre el precio de los carburantes en las EE.SS.

Podemos hacer busquedas por los surtidores más económicos, provincias, etc., además de elegir el tipo de carburante que nos interesa.

Si bien parece ser que no están todas las Estaciones de Servicio, al menos podemos evaluar y comprobar cuales de los surtidores que están en nuestra ruta o ciudad nos lo ofrece el precio más barato.