/* ---- CODIGO GOOGLE ANALYTIC ---- */

Grand Melee

14 noviembre 2006

MKP MediaWorks

Sí. Esto es autopropaganda. He ido dejando de lado este blog progresivamente a lo largo de estos últimos meses. Ahora tengo un nuevo proyecto entre manos que cuenta con más de 300 visitas en una semana, se trata de mi web MKP MediaWorks, que será una galería de todas mis animaciones hechas y por hacer, y otras cosas que carezcan de sentido. Cuento con el apoyo de Jesulink, el creador de Raruto, y viendo que realmente mis animaciones gustan a la gente, pues esto me da ánimos a continuar trabajando para conseguir superarme a mi mismo. Gracias a todos por haber leído mis post en esta página. Me despido como posteador ya que Grandmelee cuenta con un pilar lo suficientemente fuerte como para mantenerlo. Ahora sólo me queda esperar a ver cómo me irá.
Un saludo y nos vemos en el mundo del Taka.