/* ---- CODIGO GOOGLE ANALYTIC ---- */

Grand Melee

24 febrero 2007

Una historia para... Dominic Purcell

Una noche, mientras veía una película malísima (que luego se sabrá cual es), me percaté que el malo malísimo era este actor, ahora más conocido debido a la serie Prison Break. Automáticamente, y debido a la poca profundidad del argumento (mas que ver la película, nos dedicabamos a crear nuestro propio diálogo), me surgío la idea.

¿Por que no crear una historia con los personajes interpretados por este actor? La única condición que me autoimpuse, es haber visto su personaje en la película o serie en cuestión. Nada de ir a IMDB o similares y ver en donde ha actuado.

Comienza aquí "Una historia para Dominic Purcell"

Dominic Purcell
Nuestra historia comieza con un hombre que no recuerda nada desde que despertase desnudo en una pequeña isla en la costa de Seattle. ¿Quién es? ¿Por qué no recuerda nada?. Pero esto no es cierto, ya que lo que no recuerda es lo referente a su persona, porque por lo demás, tiene todos los conocimientos de cualquier materia, habla cualquier lengua y resuelve problemas científicos como si de doblar un papel se tratase.

John DoePara aprovechar sus conocimientos, decide colaborar con la policía a resolver crímenes, y dado que no tiene nombre, se hace llamar John Doe.
Los casos que resolvía no aportaban luz a su pasado, a su memoria, pero algo en su interior estaba cambiando. Sentía un enorme poder que quería salir, ya que los cientos de años de sueño sólo le pedía a gritos una cosa: sangre.

Cuanto más intentába retener ese maligno poder, más se debilitaba el sello que lo mantenía aprisionado. Y ante la llamada de sus semejantes en busca de sus poderes vampíricos, despierta el poder de Drácula.

Drake - Blade Trinity
Por fin recuerda quién es. Al contrario que el resto de los vampiros, él puede salir a la luz del día. Bajo el nombre de Drake, recorre la ciudad en busca de aquel que representa su mayor enemigo: Blade. Para ello deberá simplemente engañar, torturar y matar a todo aquel que se interponga en su camino, pero Blade y sus amiguitos consiguen hacer que el señor de los vampiros caiga derrotado.

Blade, que es muy salao, había inmortalizado toda la historia en una película titulada "Blade Trinity". Como estaba de tan buen humor, ya que sus gafas negras permanecían impolutas, exhibió dicha película en todos los cines que pudo.

Pero esta película llegó a los ojos que no debía, y viendo lo terriblemente mala, insulsa, con gracias absurdas, y tan mala actuación de los personajes, decideron condenar a Drake (porque es el único al que pillaron y detuvieron) y condenarlo a muerte en la cárcel de Fox River.

Lincoln Burrows - Prison BreakSabiendo que su hora llegará tarde o temprano, y avergonzado por su pasado como Drake, decide cambiarse el nombre por Lincoln Burrows, y comienza a realizar una serie con la que obtener dinero para costearse el mejor abogado defensor. La serie la llamaría Prison Break.

Con lo que no contaba, es que un tipo que se llamaba igual que el nombre que había elegido tenía un hermano, que el muy zoquete se introduce en la cárcel para planificar el rescate de su hermano y realizar una fuga mejor que la de "La gran evasión".

Sea como fuere, consiguen escapar. Teniendo que ocultar de nuevo su identidad, cree que Ed Snow será un buen nombre. Comienza a llevar una vida de lo más normal. Atrás han quedado los tiempos de no saber quién era, de ser un vampiro o de haber estado en una cárcel.

Contrae matrimonio con Elise, pero al cabo de unos años, su esposa comienza a padecer unos sintomas extraños. Apenas permanece despierta, y en cuestión de días se agrava la situación. Sin perder tiempo la lleva al Hospital Universitario Princeton-Plainsboro, donde le atenderá un médico muy peculiar: House.

Tras diversas purebas, el doctor Gregory House y su equipo encuentran el problema, que no es otro que la enfermedad del sueño provocado por la mosca Tse-Tse. Esto además revela un gran secreto y es que su mujer a la que tanto amaba y nunca había engañado, le ha sido infiel.

Ed Snow - House MDIncapaz de perdonala, la abandona en busca de una nueva vida que no le haga sufrir más. Ahora recorre el mundo en busca de un nuevo nombre y una nueva ciudad en la que interpretar a alguien.


Hasta aquí la historia para Dominic Purcell. Se que ha quedado enorme, pero asi son las historias. Comenta que te ha parecido.

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home