/* ---- CODIGO GOOGLE ANALYTIC ---- */

Grand Melee

08 marzo 2007

El loco mundo de Gary Jules

Hace ya un tiempo que se emitió el anuncio (o spot) de televisión del juego Gears of War de la consola XBOX360 y que puedes ver en TvSpot en el siguiente enlace:

Gears of War - XBOX360


Como bien nos informa nuestro amigo en su página, la canción utilizada en el anuncio se titula "Mad World" de Gary Jules y Michael Andrews.

A partir de la emisión de ese anuncio, he visto unos cuantos más (anunciando series, programas, etc) donde dicha canción también es la pieza principal.

Lo que me ha extrañado es que con lo famosa que se ha vuelto de repente, no me había puesto a buscar el videoclip de la canción. Por tanto, recurrí al consabido Youtube y aquí está:

Añado también la letra (o lyric) para todos aquellos que la buscan.

All around me are familiar faces
Worn out places, worn out faces
Bright and early for their daily races
Going nowhere, going nowhere
Their tears are filling up their glasses
No expression, no expression
Hide my head I want to drown my sorrow
No tomorrow, no tomorrow

And I find it kinda funny
I find it kinda sad
The dreams in which I'm dying
Are the best I've ever had
I find it hard to tell you
I find it hard to take
When people run in circles
It's a very, very mad world ... mad world

Children waiting for the day they feel good
Happy Birthday, Happy Birthday
Made to feel the way that every child should
Sit and listen, sit and listen
Went to school and I was very nervous
No one knew me, no one knew me
Hello teacher tell me what's my lesson
Look right through me, look right through me

And I find it kinda funny
I find it kinda sad
The dreams in which I'm dying
Are the best I've ever had
I find it hard to tell you
I find it hard to take
When people run in circles
It's a very, very mad world ... mad world
Enlarging your world
Mad world

Mi amigo Fran me dijo que la canción de Gary Jules es una versión de la original que pertenece al grupo inglés Tears for Fears. La he escuchado y la verdad doy gracias a que se ha hecho la versión, porque la original no me ha gustado. Para que podáis comparar, la podéis escuchar a continuación.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

  • Hey tu espacio está excelente. Vengo desde You-Tube, jajaja. Por la letra del Brawl XD

    Me parece excelente que hayas compartido esta pieza de canción, Mad World, con todo hasta la versión original... que ignoraba que existía.

    Mad world ha tenido ya su rato de fama, es como la de california dreams, pero no tenía idea de como sellamaba, no la había ido recientemente asi que encontrarla fue uan verdadera delicia, mas deleitante aun el video. Grax =3

    By Blogger Kaynil, at 22.5.07  

  • Hola todos. Esta canción esta muy bien, ademas su unión con el juego gears of wars esta muy bien.

    No olviden visitar www.ascr.es, dentro de poco cambiará totalmente de aspecto y funcionalidad.

    Un saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 11.6.07  

Publicar un comentario

<< Home