/* ---- CODIGO GOOGLE ANALYTIC ---- */

Grand Melee

29 julio 2007

Pushing Daisies

Es una agradable sorpresa comprobar que series nuevas se van a estrenar en EE.UU. para la proxima temporada y ver que no todo son nuevas temporadas.

A la espera de la segunda temporada de Heroes de la NBC, y buscando información por foros, compruebo que entre las nuevas series de la ABC se encuentra Pushing Daisies.

Acababa de leer el pequeño resumen que habían puesto sobre la serie y a continuación habia un enlace a un video con el anuncio promocional.

Alguien ha tenido la amabilidad de subtitularlo en castellano, cosa que se agradece, y no pude más que quedar enganchado en ese momento. No se si a todos les pasará igual, pero para que lo comprobéis, aqui el video:


La historia nos narra la habilidad de Ned (Lee Pace), un niño de 9 años que decubre que puede devolver a la vida a cualquier ser vivo (planta, animal, persona,...) que haya muerto con sólo tocarlo. Si toca a dicho ser de nuevo, estará muerto para siempre.

Pero la cosa no queda ahi, sólo pueden estar vivos un minuto. Si se sobrepasa ese tiempo, actúa una segunda condición por la cual, de forma aleatoria, muere una persona próxima (de proximidad, no tiene que ser familiar). Es decir, siempre ha de morir alguien.

Durante 19 años, Ned ha mantenido su secreto a salvo, hasta que el detective Emerson Cod (Chi McBride) lo decubre y le propone colaborar con el para resolver casos de asesinato. Ned revive a las victimas para preguntarles quien lo ha matado, y cuando lo averiguan, les devuelve a su estado de muertos. Luego cobran la recompensa.

Todo cambia cuando la persona que ha muerto es Charlotte 'Chuck' Charles (Anna Friel), su vecina de la infancia y primer amor (de la cual sigue enamorado). Durante su funeral, la resucita para pregutarle por su asesino, pero no es capaz de dejarla morir de nuevo, provocando que la serie adquiera un toque romántico bastante singular.


Los creadores de la serie son Barry Sonnenfeld, que también dirigió "Men In Black" y "La familia Addams", y Brian Fuller, creador también de series como "Tan muertos como yo" o "Héroes".

La serie se estrena el miércoles 3 de Octubre a las 8:00 p.m. (hora americana) en la cadena ABC.

Si tenéis la oportunidad, buscar el capítulo entero que se puede encontrar usando palabras como "Preair", "S01E01" y cosas asi, además de poner "Pushing Daisies". Los subtitulos los encontraréis en Opensubtitles.

Etiquetas: , , , ,

7 Comments:

  • Yo no apostaría mucho por ella. Los primeros capítulos resultarán interesantes por la novedad, pero a menos que se esfuercen mucho terminarán teniendo la misma tónica: él intenta resolver un caso mientras evita constantemente tocarla.

    By Blogger Wailor, at 29.7.07  

  • Hombre, es posible que no sea una serie con infinitas temporadas, pero por lo que se ve, al menos en IMDB pone que tendrá 6 capítulos, o al menos eso esperan.

    Yo le doy mi voto de confianza, y espero que la gente también.

    By Blogger AbianRD, at 29.7.07  

  • A mí me ha gustado mucho el trailer, pero a ver si no pasa como con otras series como dice wailor, que pintan muy bien y terminan siendo pura monotonía. Ya con que tengan la mitad de la mala leche de 'tan muertos como yo' creo que me va a encantar.

    By Blogger stickmanOo, at 31.7.07  

  • Ultimamente solo tenmos sereis con un monton de temporada lo cual a mi me parece genail. Solo espero que la de Heroes mejore en la siguiente temporada por que la primerea no me gusto nada.

    Firma: un fan de Bleach

    By Blogger jesgon, at 9.8.07  

  • http://yonomeaburro.blogspot.com/2007/08/pushing-daisies-la-sopresa-de-la.html

    Pues a mi me parece fresca y original. el tiempo lo dira.

    By Blogger Mariló García, at 13.8.07  

  • Acabo de ver el primer capitulo y me parece genial, una estetica muy similar a Big Fish, me ha recordado mucho a esta pelicula.
    Una gran serie.

    By Blogger Abraham Romero, at 12.11.07  

  • a mi me encanta Pushing Daisies!!

    es lo más!

    muy linda la historia!! ♥

    besos!

    By Anonymous Anónimo, at 3.9.08  

Publicar un comentario

<< Home